Skip to content

El futuro de tu empresa es tu estrategia digital

Transformación Digital

En TWGroup sabemos que la transformación digital no se trata sólo de tecnología, se trata de liderazgo, cultura y cambio de paradigmas.  Nuevas formas de pensar, de trabajar, nuevos procesos y redefinición de modelo de negocios.

Para transformar tu empresa no se trata sólo de instalar un chatbot, blockchain o una aplicación con inteligencia artificial, se trata de crear una estrategia digital sostenible que atienda las reales necesidades de tus clientes y que puedas implementar de manera ágil.

Nos adaptamos al tamaño de tu empresa para crear una propuesta que incluya una estrategia digital y un acompañamiento en el proceso de creación de proyectos digitales que generen impacto en tu negocio, con la implementación de al menos una solución tecnológica creada o implementada por nosotros y co-diseñada con uds, que sea útil y que sea el inicio de proyectos que transformen el negocio y lo lleven al siguiente nivel.

Algunos beneficios de la transformación digital

Agilidad para crear nuevos negocios

Puedes crear nuevas oportunidades de negocios digitales de manera rápida y focalizada. Redefiniendo desde procesos hasta tu modelo de negocios.

Instalar cultura de innovación

Aplicar metodologías de transformación digital permite crear una cultura de cambio permanente y de experimentación para crear nuevas formas de hacer las cosas.

Oportunidades de escalabilidad

Instalar una cultura de innovación y metodologías ágiles, permite a tu empresa emprender distintos proyectos digitales para diversificar tu negocio y alcanzar nuevos mercados que antes no atendías.

Relación con tus clientes y colaboradores

La transformación digital se enfoca en las personas, en tus clientes y colaboradores. Crear soluciones tecnológicas que facilitan la interacción, ahorran tiempo y mejoran notablemente la fidelización.

Proceso de cotización de proyectos

Un proceso simple de 3 pasos para iniciar la evaluación de tu solución y obtener resultados sorprendentes.

1

  • Contáctanos
Utiliza el formulario de contacto, envíanos un whatsapp o envíanos un correo electrónico a hola@twgroup.cl y cuéntanos tu proyecto o idea.

2

  • Te llamaremos

Te contactaremos rápidamente para saber más de tu proyecto o idea y  hacerte algunas consultas para avanzar.

3

  • Recibe nuestra propuesta

Preparamos y luego te enviamos una  propuesta con las etapas, características, tiempo y costo de la solución a desarrollar.

Trabajando con nosotros podrás alcanzar tus metas con mayor facilidad.

Abrir chat