Tecnologías con las que trabajamos

Trabajamos con las mejores tecnologías del mercado

Entregamos productos y servicios a la medida, escalables y con valor al largo plazo.

La tecnología es nuestro aliado más poderoso, nos permite realizar tareas antes impensadas o altamente complejas. Hoy, diversas herramientas permiten hacer el trabajo de tu empresa de manera más sencilla y eficiente. Por esto trabajamos con los mejores partners tecnológicos del mercado.

Algunas de las tecnologías con que trabajamos

Amazon Web Services

También conocido como AWS, es una plataforma de computación cloud-based. Ofrecida por Amazon, es uno de los sistemas líderes a nivel mundial, usado por gigantes tecnológicos como DropBox y Hootsuite.

Jira

Plataforma de gestión de proyectos, seguimiento de errores y coordinación de equipos. Permite a TW tener control de tus proyectos y entregar soluciones en los plazos acordados.

Figma

Programa de diseño y prototipo de páginas web, plataformas digitales y aplicaciones móviles. Es especialmente usado para el diseño UX y UI, es decir, para modelar la experiencia de usuario y la interfaz de usuario.

Google Analytics

Herramienta de analítica de Google que permite recolectar y analizar información relacionada a al tráfico de usuarios en las plataformas web, así como sus comportamientos. Permite conocer a tus usuarios y desarrollar la mejor solución para ellos.

Nuestras tecnologías

Un equipo completo

En TW contamos con profesionales equipados en una variedad de tecnologías de todo tipo: cloud-based, lenguajes de programación, diseño UX y UI, gestión de proyectos, plataformas de análisis de datos, gestión de contenidos y más. Todo para entregar las mejores soluciones a los desafíos de tu empresa.

Ponemos la tecnología a tu disposición para que tu equipo pueda enfocarse en lo que más importa: tus clientes.

Las tecnologías con que trabajamos son de última generación.  Trabajamos en la nube y nos integramos con proveedores tecnológicos de primer nivel como Amazon, Google, Microsoft, Saleforce, Hubspot y muchos más, para desarrollar plataformas digitales.