Soluciones

Desarrollo de software

Tendrás a un equipo de expertos trabajando para lograr la mejor solución del mercado.

¿Por qué trabajar con TW para tu desarrollo de software?

¿Cuánto tiempo te podría ahorrar automatizar los desafíos de tu empresa? Tu misión es entregar el mejor servicio a tus clientes, el nuestro es asegurarnos que lo puedas hacer de manera óptima, con soluciones de software a la medida que potencien el trabajo de tu equipo.

Tener un partner tecnológico dedicado como TW Group te da una ventaja competitiva:

  • Te dedicas a hacer crecer tu negocio, nuestros expertos se encargan del software. 
  • Trabajo más eficiente y productivo, impulsado por tecnologías de la información.
  • Desde el comienzo, te entregamos un plan de trabajo y presupuesto, lo que elimina los gastos sorpresa.
  • Protege tu información de los problemas inesperados o ataques maliciosos. 

Soluciones a la medida

Ningún desafío es igual a otro, por eso nos tomamos el tiempo de analizar cada caso y entregar un software que se adapte a las necesidades de tu empresa. Ni más, ni menos.

Presupuestos claros

Cuando nos contactes, agendaremos una reunión para conocer el desafío de tu empresa, a partir de lo cual entregaremos una propuesta de solución y presupuesto para desarrollarla.

Minimiza costos operacionales

Nosotros manejamos el lado tecnológico con nuestra infraestructura y experticia, para que tu equipo se dedique a entregar el mejor servicio a tus clientes.

Software escalable

Lo que tu empresa necesita hoy no siempre se adapta a los desafíos de mañana. Nuestras soluciones son escalables, crecen con tu negocio, para generar valor en el largo plazo. No ofrecemos "soluciones parche".

Déjanos el desarrollo de software a nosotros

Si tu prioridad es el desarrollo de software que tu empresa necesita, estarás apagando incendios constantemente. Eso es tiempo y energía que podría haberse destinado a tus clientes. Nosotros optimizamos tu tiempo y el de tu equipo para que se enfoquen en lo que realmente importa.

Herramientas de vanguardia que maximizan tu potencial

Si tu proyecto lo requiere, en nuestro equipo tenemos las habilidades y herramientas necesarias.

Machine learning

Desarrollo de algoritmos y modelos que pueden ejecutar tareas sin supervisión. En otras palabras, es una rama de la inteligencia artificial que busca crear programas para que las máquinas “aprendan” a resolver problemas autónomamente

Inteligencia artificial (IA)

Sistemas informáticos capaces de realizar tareas que típicamente requieren inteligencia humana, como responder mensajes, tomar decisiones, procesar información visual, entre otros.

Innovación

Innovar es un ejercicio sistemático que nos permite ir más allá de lo conocido, repensar lo que sabemos y aplicar soluciones diferentes para generar el mejor producto y/o servicio posible.

Metodologías ágiles

Como SCRUM y Lean, que aseguran un avance constante. Nuestro compromiso es cumplir con nuestra propuesta en el marco de tiempo esperado.

Know how de la industria

Traducido al español significa literalmente "saber cómo". Con más de 10 años de experiencia, sabemos cómo desarrollar la mejor solución que tu empresa necesita.

Trabajamos con soluciones en la nube y nos integramos con proveedores tecnológicos de primer nivel como Amazon, Google, Microsoft, Saleforce, Hubspot y muchos más.