¿Qué hacemos?

DESARROLLO DE SOFTWARE

Contar con un software o aplicación móvil es clave para la productividad de tu negocio.

Desarrollamos productos de fácil usabilidad tales como, software a la medida, ERPs y/o sistemas de gestión, aplicaciones móviles, sistemas de inventario, ventas y todo lo que tu empresa necesite para automatizar tareas y ser más eficiente.

CONSULTORÍAS

Redefine el futuro de tu empresa y atrae a nuevos clientes, creando estrategias, productos y servicios innovadores.

La gestión de innovación es nuestro eje principal. Tenemos años de experiencia en consultorías desde pymes a grandes empresas, basados en distintas metodologías y habilidades que potencian resultados innovadores, ya sea en tu modelo de negocios, creando nuevos productos, mejorando tus estrategias y potenciando al máximo los recursos que tu empresa ya posee.

SERVICIOS DIGITALES

Actualmente 8 de cada 10 personas pasan un promedio de 13 horas a la semana en redes sociales. No te quedes atrás y únete a la era digital !

TWGROUP te ayuda a posicionar tu marca en la red: Ampliamos tu mercado ofreciendo la posibilidad de que comercialices tus productos por internet a través de un sitio e-commerce o que hagas más visible tu marca con un sitio web responsivo y conectado a redes sociales.

La tecnología, igual que el arte,

es un extenuante ejercicio de la imaginación humana.
Daniel Bell