Skip to content

Caso de Éxito

Sistema de Logística

Este sistema de reparto y logística nació de la necesidad de evitar los problemas que generan las empresas de reparto tradicionales, principalmente el rango demasiado amplio de horas en las que el paquete será entregado.
Cliente
Portero
Duración
2 meses
Web
www.portero.cl
Inicialmente, los clientes avisaban que Portero recibiría para ellos un paquete de cualquier tienda y podían elegir dirección, fechas y horas entre las cuáles querían recibir su reparto a domicilio, aliviando el problema ocasionado por los horarios de despachos muy amplios que obligan a permanecer todo el día en casa. Si fuera necesario, el cliente puede modificar la fecha de entrega. Actualmente, Portero evolucionó a realizar convenios con tiendas para realizar sus repartos, permitiendo siempre a los clientes utilizar las características de la primera versión. El sistema cuenta con 3 perfiles de usuarios: administrador, tienda y cliente. Envía notificaciones para los clientes que deben elegir un horario de despacho y también un recordatorio de la hora de entrega el mismo día.

Control de paquetes

Este sistema contiene un registro de los paquetes que cada cliente recibirá con su fecha estimada de arribo, la fecha de entrega elegida por este y su dirección.

Selección de fechas, horas y zonas de reparto

El administrador tiene la libertad de elegir qué horarios y fechas están disponibles para repartos, asimismo las comunas en las que es posible realizarlos.

Recordatorios automáticos

Envía avisos automáticos a los los clientes cuando deben elegir una fecha de reparto para cierto paquete y también el mismo día con el rango de horario en el cual llegará.

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off new she procuring satisfied sex existence. Person plenty answer to exeter it if. Law use assistance especially resolution cultivated did out sentiments unsatiable. Way necessary had intention happiness but september delighted his curiosity. Furniture furnished or on strangers neglected remainder engrossed.

Testimonials

Our client's concept about this work

employees-03

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off

Leila Gregory
User Interface Designer
employees-02

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui. Donec finibus consectetur enim a bibendum.

Tom Williams
CEO
employees-04

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui.

James Robbins
Photographer

Trabajando con nosotros alcanzarás tus metas en un plazo más corto.

Abrir chat