Skip to content

Caso de Éxito

Aplicación Móvil Control Plaguicidas

App para iOS y Android que surge de la necesidad de los viticultores por controlar el período de resguardo de plaguicidas en las uvas viníferas.
Cliente
Vinos de Chile
Duración
2 meses
Web
www.vinosdechile.cl
Este proyecto nace como requerimiento de SIDAL, un reconocido Centro de Investigación Agroindustrial que en conjunto con CORFO y la Asociación de Vinos de Chile,  requerían democratizar el acceso a la información de los períodos de resguardo luego de la aplicación de químicos en las uvas viníferas en una App móvil donde la experiencia de uso fuese extraordinariamente simple para obtener las fechas estimadas de inocuidad de los plaguicidas.

Algoritmo único

Dar acceso instantáneo, con sólo 4 datos de entrada, a la información de fechas de resguardo luego de la aplicación de químicos en uvas viníferas.  Dado que se aplica un algoritmo único provisto por el Centro de Investigación.

Fácil usabilidad

La App es muy simple de usar, requiere sólo la fecha de aplicación, el diámetro de la uva, tipo de uva y el químico aplicado.  Luego en 1 clic, otorga distintas fechas con distintos grados de inocuidad. Además, permite enviar fácilmente los resultados a un email.

Descarga

La aplicación móvil se encuentra descargable en Android y IOS de formar gratuita, por lo tanto, cualquier usuario con un smartphone la puede utilizar.

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off new she procuring satisfied sex existence. Person plenty answer to exeter it if. Law use assistance especially resolution cultivated did out sentiments unsatiable. Way necessary had intention happiness but september delighted his curiosity. Furniture furnished or on strangers neglected remainder engrossed.

Testimonials

Our client's concept about this work

employees-03

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off

Leila Gregory
User Interface Designer
employees-02

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui. Donec finibus consectetur enim a bibendum.

Tom Williams
CEO
employees-04

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui.

James Robbins
Photographer

Trabajando con nosotros alcanzarás tus metas en un plazo más corto.

Abrir chat