Skip to content

Caso de Éxito

Sistema de Venta e Inventario

Las soluciones de control de inventario profesionales otorgan muchos beneficios a la empresa: reduce las pérdidas, costos de almacenamiento, el riesgo de robo, la obsolescencia de los inventarios y también aumenta la eficiencia en las compras, el control de costos, la recolección y el empaque de los pedidos.
Cliente
Marben Pets
Duración
8 meses
Web
www.marbenpets.cl
Esta solución de control de inventario está enfocada en la gestión de bodegas, la cual está diseñada para cubrir el funcionamiento de un negocio desde las ventas hasta el despacho. Da comienzo con las cotizaciones que pueden realizar los vendedores desde terreno, luego pasa por un control de inventario para asegurar que el stock de cada pedido esté disponible y finalmente termina con el tipo más eficiente de recogida y empaquetado adecuado para tu realidad. Incluye también control de costos con órdenes de compras, facturación conectada a SII, un módulo de pagos, comisiones parametrizables para los vendedores y, lo más importante, reportes gerenciales para tomar decisiones estratégicas. 

Seguimiento y planificación de pedidos

Diferentes roles y niveles de permiso que permiten gestionar en tiempo real el estado de tus pedidos, desde el vendedor en terreno hasta el picking y packing que dejarán el pedido listo para su despacho.

Optimización de picking y packing

Organiza la recogida de productos de tipo simple, por zona o agrupando órdenes de pedido que optimizan considerablemente el tiempo de búsqueda de productos dentro de bodega y su empaquetamiento.

Eficiencia en los procesos y sistema de control

Controla a través de un panel principal el stock crítico, productos vencidos y, al mismo tiempo, racks o bodegas vacías.

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off new she procuring satisfied sex existence. Person plenty answer to exeter it if. Law use assistance especially resolution cultivated did out sentiments unsatiable. Way necessary had intention happiness but september delighted his curiosity. Furniture furnished or on strangers neglected remainder engrossed.

Testimonials

Our client's concept about this work

employees-03

Style never met and those among great. At no or september sportsmen he perfectly happiness attending. Depending listening delivered off

Leila Gregory
User Interface Designer
employees-02

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui. Donec finibus consectetur enim a bibendum.

Tom Williams
CEO
employees-04

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut vestibulum dui.

James Robbins
Photographer

Trabajando con nosotros alcanzarás tus metas en un plazo más corto.

Abrir chat