Nosotros

Dedicados al servicio de excelencia

Somos TWGroup

Más de una década en la industria

TW comenzó en 2013 con el proyecto de tesis de magister en innovación de Karina Durney, nuestra fundadora, una plataforma web integrada a Twitter que permitía agendar contenido en la red social. Fue una solución innovadora para los desafíos de la creación de contenido. Hoy TW es mucho más que una plataforma, y lleva más de diez años en la industria del desarrollo de software con más de un centenar de clientes de distintas industrias.

 

Nuestra misión

Liberar el máximo potencial de cada cliente a través de servicios y desarrollo de software innovadores, que integren tecnologías emergentes para entregar soluciones de valor a largo plazo.

 

Nuestra visión

Ser pioneros en la implementación de servicios y soluciones de software mediante tecnologías emergentes para acelerar la transformación digital del mundo hispanoparlante.

 

 

Algunos de nuestros clientes

Somos DUTech

Somos parte de DUTech. Desde 2023, TWGroup forma parte del grupo de Durney Tech, empresa dedicada a la innovación y disrupción tecnológica.

TW es una empresa con más de 10 años de experiencia y de compromiso con sus clientes y valores. Esto se refleja en cada trabajo hecho.

Contamos con más de cien proyectos realizados de manera exitosa y una cartera de clientes que nos respalda.

Nuestros valores

Nuestra cultura se basa en cinco pilares que en conjunto nos separan de la competencia.

Una relación satisfactoria y duradera con cada cliente

Somos una empresa que vive en constante sinergia con nuestros clientes: sin ustedes nuestra misión carece de sentido. Por eso estamos comprometidos con generar una relación a largo plazo que nace de cada acuerdo y proyecto que realizamos. Tu satisfacción y crecimiento es nuestra prioridad.

Servicios y software de excelencia

El desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente es indispensable. Somos eficientes, innovadores y expertos en lo que hacemos. Nos tomamos el tiempo de entender el desafío de cada cliente a fin de entregar un servicio y experiencia inigualables.

Tecnologías emergentes para crecer

Buscamos ser una empresa pionera en el desarrollo de software. No nos conformamos con el mínimo. Estamos en constante proceso de investigación y desarrollo (I+D) para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes. La inteligencia artificial, machine learning y la computación cuántica son ejemplos de herramientas disruptivas que ya están cambiando el mundo. Es nuestra labor analizar y estudiar su potencial para así poder aplicarlas a los desafíos del siglo 21.

Impacto social para ser una fuerza positiva en el mundo

Somos responsables de la huella que dejamos. Nuestro compromiso es devolver la mano a la comunidad que nos rodea a través de la educación, alianzas, programas de prácticas universitarias para formar a las nuevas generaciones y mucho más. Crecer con ética y empatía es nuestra directriz.

El talento, el trabajo en equipo y la ética están en nuestro ADN

Las personas son el corazón de TWGroup. Nos esforzamos por crear un espacio donde el crecimiento y el desarrollo personal son parte del día a día, porque el talento se cultiva. Nuestros profesionales son expertos en sus áreas y disponen esa experticia a tu servicio. Hacemos las cosas bien y eso se nota en cada detalle.