Desarrollo de Software

Contar con un software o aplicación móvil es clave para la productividad de tu negocio.
Desarrollamos productos de fácil usabilidad, tales como, software a la medida, ERPs y/o sistemas de gestión, aplicaciones móviles, sistemas de inventario, ventas y todo lo que tu empresa necesite para automatizar tareas y ser más eficiente.
Con ellos puedes:

  • Ahorrar de costos a través de la automatización de procesos repetitivos.
  • Controlar el avance y gestión de distintos proyectos mediante notificaciones, mails, entre otros a los agentes involucrados.
  • Mejorar la experiencia del usuario.
  • Abrir un nuevo canal de ventas y comunicación con tus usuarios.
  • Facilita la gestión de reservas e información, tanto de personal como de usuarios.

LO QUE OFRECEMOS

Software

En TWGroup hacemos software a la medida de los desafíos de tu empresa, logrando las mejores soluciones tecnológicas. Identificamos los problemas de nuestros clientes para desarrollar soluciones tecnológicas de último nivel, que se adapten a sus necesidades y aporten de manera significativa a sus negocios.

Aplicaciones móviles

Una aplicación móvil es una herramienta clave para tu empresa. Desarrollamos apps que se adaptan a los procesos y desafíos de tu negocio, permitiéndote estar conectado con tus clientes, proveedores y equipo de trabajo, además mantenerte al tanto de los procesos de tu empresa. Creamos interfases amigables y fáciles de usar, lo que asegura una mejor experiencia de usuario.

Sistema de reserva de horas y gestión de usuarios

Desarrollamos sistemas que permiten a tus usuarios reservar horas a través de tu página web y te facilitan el proceso de gestión de horarios y personas. Además, te damos la opción de incluir fichas por usuario, las que se almacenarán para su próxima visita. Somos tu asistente virtual. Trabajamos con una plataforma centralizada y en la nube, desde tu propio sitio web. Cada vez que recibas una reserva te llegará una notificación y automáticamente se agregará a tu agenda.

Gestión de pedidos de tarjetas de visitas para imprentas

Aplicación web en la nube que centraliza la gestión de productos y pedidos, con sus códigos, descripciones y detalles relevantes tanto para la empresa como el cliente, además de gestionar de manera simple los pedidos, entregas y ventas.