Skip to content

Tu negocio en el bolsillo de tus clientes.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En TWGroup realizamos el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, que generen valor para los clientes y los negocios. Sabemos que la experiencia de usuario [UX] y la seguridad son lo más importante.  Ingresar los datos precisos y obtener resultados concretos de manera automática, en cualquier lugar y a cualquier hora, es la ventaja de una aplicación móvil. La mayoría de las aplicaciones requieren de un panel auto-administrable para mantener actualizada la aplicación móvil y un panel con estadísticas de uso y KPI’s para poder tomar decisiones de negocio. Nos encargamos de todo el proceso, desde la captura de requerimientos, entendimiento del proceso a automatizar, diseño de la experiencia de usuario, inscripción de la aplicación hasta su publicación en Play Store (Android) y App Store (Apple iOS).

Algunos beneficios de las aplicaciones móviles

Automatización de tareas en terreno

Puedes automatizar checklist de terreno con una apps móvil.

Fidelización de clientes

Tus clientes pueden cotizar o comprar o realizar consultas de manera simple, rápida y directa desde sus smartphones. Esa interacción fortalece tu marca.

Notificaciones inteligentes

Puedes recibir notificaciones automáticas de pedidos, compras, procesos terminados, llegadas o salidas a lugares o ingreso de datos claves.

Georeferenciación automática

Puedes conocer la ubicación en tiempo real de tus clientes, usuarios o personal.

Proceso de cotización de proyectos

Un proceso simple de 3 pasos para iniciar la evaluación de tu solución y obtener resultados sorprendentes.

1

  • Contáctanos
Utiliza el formulario de contacto, envíanos un whatsapp o envíanos un correo electrónico a hola@twgroup.cl y cuéntanos tu proyecto o idea.

2

  • Te llamaremos

Te contactaremos rápidamente para saber más de tu proyecto o idea y  hacerte algunas consultas para avanzar.

3

  • Recibe nuestra propuesta

Preparamos y luego te enviamos una  propuesta con las etapas, características, tiempo y costo de la solución a desarrollar.

Trabajando con nosotros podrás alcanzar tus metas con mayor facilidad.

Abrir chat