Consultorías de Innovación y Estrategia

En TWGroup trabajamos la innovación en las distintas capas del ecosistema de tu empresa, es decir, fomentamos los diferentes procesos de innovación tanto en la configuración interna de la empresa, en la oferta de sus productos y servicios y en la experiencia de compra que ofreces a tus clientes a través de los distintos puntos de contacto que este tiene contigo.

Con ello puedes:

  • Entender y reorganizar tu negocio
  • Desarrollar nuevos productos
  • Definir estrategias a corto y largo plazo para alcanzar tus metas

Lo que ofrecemos

Consultoría en Desarrollo de Nuevos productos, servicios y negocios

Con el crecimiento exponencial de la tecnología, el entorno empresarial debe estar dispuesto a tomar riesgos para estar a la vanguardia. Para ello TWGroup entrega a sus clientes la capacidad de dar el paso a escenarios nuevos, impulsándolos a crear productos, servicios y negocios nuevos que permitan un aumento en la participación y presencia de la empresa en el mercado actual, diferenciándose así de la competencia.

Consultoría en Desarrollo de Cultura de Innovación

En TWGroup descubrimos el potencial de innovación que existe en tu empresa utilizando talentos, sistemas y procesos que permitan una inmersión profunda en la cultura existente para aprender cómo funciona la arquitectura interna de ella y generar así un entorno provocativo que lleve a todo el grupo a nuevas perspectivas de desarrollo.

Consultoría en Estrategias de crecimiento y Nuevos modelos de negocio

La disrupción está ocurriendo ahora, ¿está tu estrategia preparada para lo que se viene? Crecer cuando todo está cambiando puede ser difícil, más si los antiguos modelos de negocios van perdiendo fuerza. Es por esto que en TWGroup utilizamos una amplia gama de metodologías y herramientas estratégicas que ayuden a las organizaciones y empresas a tomar ventaja de las nuevas oportunidades que se presentan en el mercado actual.